score
AudioCiro por La MañanaCoronavirusMéxicoNoticias

Mientras comercios han cerrado, tiendas Elektra siguen abiertas en CDMX y Edomex (VIDEO)

La autoridad no está aplicando los mismos criterios con todos los comercios, concluyó Humberto Padgett

En un recorrido por el Estado de México y la Ciudad de México, el periodista Humberto Padgett descubrió que continúan en servicio algunas tiendas Elektra.

A su paso por una sucursal de Cuautitlán Izcalli, el colaborador del noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva fingió estar interesado en adquirir una motocicleta e incluso le dieron el presupuesto de una, con valor de 32 mil 508 pesos.

Esto contrasta con el percance ocurrido este miércoles en Toluca, donde comerciantes ambulantes se enfrentaron con policías, que llevaron a cabo un operativo para retirar los puestos que diario se colocan en el primer cuadro de la ciudad.

“Lo cierto es que, la autoridad permite que se estén vendiendo motocicletas en Cuautitlán Izcalli y está golpeando a comerciantes ambulantes en Toluca”, señaló Ciro Gómez Leyva.

Lo mismo ocurrió en la tienda Elektra ubicada en Tacuba, Ciudad de México.

Hace unos días, Grupo Elektra argumentó que sus tiendas continuaban abiertas, ya que venden productos indispensable, como motocicletas, “para la movilidad de los servicios de mensajería y paquetería esenciales”.

Sin embargo, Humberto Padgett asegura que “estas motocicletas no son útiles para eso, son motos sport”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Cierran tiendas Elektra, Coppel y Famsa en Nezahualcóyotl, solo hay acceso a cajeros



Artículos Relacionados

Back to top button