score
AudioLeonardo Curzio en FórmulaMéxicoNoticias

Jorge López explica cómo se puede guardar dinero con Millas Para el Retiro

En entrevista con Leonardo Curzio, el actuario Jorge López explicó cómo se puede ahorrar dinero para el retiro con Millas para el Futuro.

El actuario Jorge López Pérez, presidente y director general de Millas Para el Retiro, habló en entrevista con Leonardo Curzio sobre las características de su sistema.

Millas Para el Retiro es una red comercial autorizada por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), que permite mandar ahorro para el retiro a través del consumo.

De acuerdo con Jorge López Pérez, México tiene una característica muy especial porque se han modernizado una serie de vehículos para poder poner dinero en la Afore.

“Gracias a que esto es digital, automático y gratis, en Millas para el Retiro tú puedes ahorrar mientras consumes”, explicó Jorge López Pérez durante la conversación que se transmitió en la señal de Grupo Fórmula.

“Tú atas tu tarjeta de débito o crédito que utilizas más para consumir, le pones u porcentaje que vaya a tu Afore y nosotros nos dedicamos a que eso suceda de forma automática y gratis para la persona”, refirió el actuario.

También se especificó que Millas para el Retiro funciona a través de una página web y por medio de un programa de grandes empleadores.

También te puede interesar:

Momento cumbre de coronavirus en México podría ser la segunda semana de mayo: Gatell



Artículos Relacionados

Back to top button