score
CoronavirusMéxicoNoticias

Enfermera recibe emotivo reconocimiento en supermercado de Torreón (VIDEO)

Una trabajadora de salud fue recibida entre aplausos, porras y cumplidos por parte de empleados de un establecimiento

Aunque en las últimas semanas se han reportado un gran número de agresiones en contra del personal médico, hay otras acciones que son todo lo contrario, pues en ellas se ha reconocido la valentía, el esfuerzo y la admiración por estos nuevos héroes que han arriesgado su vida para enfrentarse cara a cara al coronavirus (COVID-19).

Es el caso de una enfermera quien tras realizar sus compras en el supermercado ‘Al Super La Rosita’, ubicado en Torreón, Coahuila, recibió una ovación por parte de los empleados del establecimiento.

A través de las redes sociales ha circulado un video en el que se logra ver a la trabajadora de salud camino a la salida; sin embargo, antes de abandonar el lugar, trabajadores de la tienda hicieron un pasillo para despedirla entre aplausos, porras y cumplidos.

Incluso se puede apreciar a una empleada acercarse a ella para expresarle su reconocimiento y agradecimiento por su dedicación en la atención de pacientes con COVID-19.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde cibernautas se han sumado a las muestras de agradecimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y personal de salud de México.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Gobernador y Coordinador de Infraestructura del Insabi supervisan nuevo Hospital General de Querétaro

“¡Cuidado! Zona de alto contagio”: CDMX señalará lugares de riesgo de COVID-19

Conoce las alcaldías de la CDMX que han declarado Ley Seca



Artículos Relacionados

Back to top button