score
AudioCiro por La MañanaCoronavirusMéxicoNoticias

Cierran tiendas Elektra, Coppel y Famsa en Nezahualcóyotl, solo hay acceso a cajeros

En las tiendas Elektra, Coppel y Famsa solo están abiertos los cajeros automáticos

Autoridades municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, están suspendiendo las actividades no esenciales de las tiendas Elektra, Coppel y Famsa, confirmó Roberto Pérez, vocero del municipio.

En dichos establecimientos, solamente se está permitiendo la actividad financiera; es decir, el acceso a sus cajeros automáticos, informó el reportero Leopoldo Espejel al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Por otra parte, el reportero Marco Silva corroboró que, al menos la tienda Elektra ubicado en la Avenida Central en Nezahualcóyotl está cerrada, y solo se permite la entrada “por goteo” a los cajeros automáticos.

Movilidad

Tras la declaración de la Fase 3 del coronavirus, a partir de este jueves y hasta nuevo, estarán temporalmente fuera de servicio 38 estaciones del Metro de la Ciudad de México, como parte de las medidas del Gobierno capitalino ante la contingencia sanitaria.

Pese al cierre de algunas estaciones, la movilidad peatonal no ha disminuido; en Avenida Central, en el límite de Nezahualcóyotl y Ecatepec, hay el mismo número de gente que ayer, moviéndose afuera de estas, reportó Marco Silva.

En cuanto al “Hoy no circula” generalizado, que entró en vigor hoy 23 de abril, en la Avenida Central, en un periodo de siete minutos, circularon cinco vehículos con calcomanía verde, no tendrían que circular hoy.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Ese paciente se va morir”: Enfermera relata su batalla diaria en hospital COVID del IMSS



Artículos Relacionados

Back to top button