score
MundoNoticias

Convicto liberado por crisis de COVID-19 mata a golpes a su hija

Un exconvicto, liberado por la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19, asesinó a su hija a golpes durante la cuarentena.

Un sujeto de 33 años identificado como Muslum Aslan asesinó a golpes a su hija de 9 años durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Este terrible hecho ocurrió en Turquía; por si fuera poco, trascendió que el hombre había sido liberado de prisión a inicios de abril para que pasara el confinamiento en su hogar ante el riesgo de un brote de la nueva enfermedad en las cárceles de ese país.

De acuerdo con medios locales, el sujeto había estado preso por apuñalar a su esposa en 2019. Tras ser liberado se dirigió a su antiguo domicilio, ubicado en la provincia turca de Gaziantep.

La madre narró a las autoridades que Muslum Aslan violentaba constantemente a sus hijos. El criminal colgó a su hija a una pared y la golpeó con una manguera hasta matarla. Posteriormente se fugó.

“Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que ha hecho”, dijo la madre de la niña víctima luego del brutal feminicidio.

Al parecer el sujeto volvió a ser detenido por las autoridades, quienes al acudir al llamado de la mujer lo encontraron en un parque.

https://twitter.com/Bollocks_Dogz/status/1253005475991429121

También te puede interesar:

“No cesa la violencia”; AMLO anuncia 3 mil millones de pesos para la Guardia Nacional

En aislamiento aumentan de 60 a 160 las denuncias por violencia intrafamiliar

Coronavirus en México: Michoacán aplica protocolo contra violencia a mujeres aisladas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button