score
CoronavirusMéxicoNoticias

¡Increíble! Camilleros dejan caer a supuesto paciente con Covid 19 (VIDEO)

El accidente ocurrió en el Hospital Civil de Morelia

En redes sociales circula un video que, muestra a camilleros dejando caer a un supuesto paciente con coronavirus (Covid-19), que era transportado en la ambulancia con la matrícula 93064 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la grabación se observa a cuatro camilleros intentando subir al paciente a la ambulancia; sin embargo, probablemente por el peso, la camilla resbala, se voltea y el enfermo cae al suelo.

El accidente ocurrió en el Hospital Civil de Morelia, Michoacán, de acuerdo con el internauta que difundió el video.

Tras el percance, la doctora Gisela Lara Saldaña, titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, informó que se “trata de una ambulancia que hace un traslado de un paciente con diagnóstico de neumonía del Hospital de Tuxpan, Michoacán, al Hospital Civil de Morelia, Michoacán”.

Detalló que, al llegar al servicio de urgencias del nosocomio de Morelia, “se le pide a nuestro camillero que lleve al paciente a tomarle una tomografía; posterior a esto, suben al paciente a la camilla y cuando intentaban subirlo a la ambulancia sufre un accidente”.

Debido a esto, Lara Saldaña ofreció una disculpa a la familia del paciente, quien no sufrió ninguna lesión derivada del accidente, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESA:

 



Artículos Relacionados

Back to top button