CoronavirusMéxicoNoticias

Reconoce la CONAMER a Querétaro como entidad que ha implementado al 100% las acciones contra COVID-19

En Querétaro tenemos una sociedad comprometida y apoyada por su gobierno: Francisco Domínguez.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció que pese a que sean tiempos complicados por Covid-19, tenía buenas noticias para los queretanos.

“Querétaro fue reconocido como una entidad federativa que cumplió al 100% por la implementación de medidas en materia de salud, empleos, grupos vulnerables y economía. Esto para mitigar los efectos del Covid-19”, detalló.

Esto de acuerdo con la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), órgano dependiente de la Secretaría de Economía federal.

“En Querétaro tenemos una sociedad comprometida y apoyada por su gobierno. Nos mantendremos como el estado fuerte que somos” dijo el mandatario.

 

 

La CONAMER tiene como objetivo promover la mejora de las Regulaciones y la simplificación de Trámites y Servicios, así como la transparencia en la elaboración y aplicación de los mismos, procurando que estos generen beneficios superiores a sus costos y el máximo beneficio para la sociedad, de acuerdo con Segob.

También te puede interesar:

GN resguarda el Hospital General de San Luis Río Colorado por contagios de Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button