score
CoronavirusMéxicoNoticias

GN resguarda el Hospital General de San Luis Río Colorado por contagios de Covid-19

El Hospital está trabajando de manera normal, el área de consulta de urgencias está abierta las 24 horas del día para brindar atención a quien lo requiera.

El director general de la institución precisó que la medida se acordó en una mesa de análisis presidida por el secretario de Salud, Enrique Clausen durante su visita a la ciudad fronteriza, donde se le solicitó apoyo a la Guardia Nacional para implementar dicha acción, por ser el municipio que registra más números de contagios de la enfermedad y fallecimientos por el virus.

Aclaró que en el  Hospital General de San Luis Río Colorado se está trabajando de manera normal, el área de consulta de urgencias está abierta las 24 horas del día para brindar atención a quien lo requiera, agregó que sólo se suspendió la consulta de especialidad programada, las cuales serán reprogramadas.

En cuanto a las visitas de los pacientes hospitalizados, dijo que está permitida una por caso, adoptando todas las medidas de seguridad sanitaria indicadas por las autoridades, con el fin de disminuir el riesgo de contagios del virus.

Godínez López hizo un llamado a la población sanluisense a mantener la calma ante la contingencia por el Covid-19 y acatar las medidas dictadas por las autoridades, siendo la más importante Quédate En Casa para evitar que se siga dando el contagio comunitario en la ciudad.

‘Hago un llamado a la población a mantener la calma, ésta situación nos pone diferente, no estamos acostumbrados a esto pero se amerita prevención, debemos seguir las medidas de seguridad quedándonos en casa, evitando visitas’’, subrayó.

También te puede interesar:

Evalúa gobernadora de Sonora avance en Plan de Reactivación Económica 20-21



Artículos Relacionados

Back to top button