score
MéxicoNoticias

Detienen a Michel Morales, responsable de la distribución de droga en la colonia Doctores

El imputado además forma parte de un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes en el Estado de Hidalgo

Tras los trabajos de investigación encabezados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se logró dar con el hallazgo de un punto de venta de droga ubicado en la avenida Niños Héroes, de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, así como la detención de dos hombres y una mujer.

Uno de los imputados fue identificado como Michel Arturo Morales Martínez, de 37 años de edad, responsable de la venta de droga en el mencionado lugar, quien además forma parte de un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes en el Estado de Hidalgo.

Además, es presunto implicado en la distribución de droga y cuenta con un registro por el delito de homicidio. Durante su detención fue encontrado con un arma corta de fuego, 122 dosis de cocaína y 400 pesos en efectivo.

Gloria Evelin Zolanche Guillen, de 35 años, y José Misael Miranda Rodríguez, de 31, son los otros dos detenidos quienes fueron encontrados con algunas dosis de cocaína, ambos manifestaron que Michel fue quien les vendió la droga.

La SSC señaló que tras los hechos fueron detenidos y posteriormente trasladados ante la autoridad competente para que deslinden responsabilidades.

Con información de SSC

También te puede interesar:

GN resguarda el Hospital General de San Luis Río Colorado por contagios de Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button