score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Mexicanos al grito…” Personal médico entona el himno nacional al iniciar batalla contra COVID-9 (VIDEO)

Tras entonar el himno nacional y un pase de lista, el primer equipo está listo para darlo todo en la batalla contra el coronavirus

Tras entonar el himno nacional mexicano, el “primer equipo de guerreros” que atenderá a pacientes Covid-19 en el Hospital 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Bahía de Banderas, Nayarit, se unió a la “batalla”.

En redes sociales conmovió un video en el que, un grupo de médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que cuidará a contagiados de coronavirus, canta el himno nacional antes de iniciar su importante tarea.

El médico Almeida Velazco, la enfermera Norma Santiago, el enfermero Vicente Bizarrón, la enfermera Rocío Echevarría, el enfermero Octavio Dávalos, luego de pasar lista y cantar, fueron despedidos por sus compañeros entre aplausos, pues están listos para darlo todo.

“Al primer equipo de guerreros que entrará a atender a los pacientes Covid del Hospital de Zona número 33 de Bahía de Banderas. Y un gran  grupo de todo un equipo multidiciplinario que enfrenta esta demanda que hoy enfrenta nuestra sociedad”, se escucha en la grabación.

TAMBIÉN TE INTERESA: Volcán Popocatépetl registra explosión y columna de ceniza (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button