score
Atando CabosAudioCoronavirusMéxicoNoticias

Retiran a comerciantes ambulantes de Naucalpan tras decretar Fase 3

El operativo se llevó a cabo con apoyo de la Guardia Nacional

La madrugada de este miércoles, 22 de abril, el gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, realizó un operativo para retirar puestos ambulantes, con el fin de evitar la concentración de personas y propagación del coronavirus (Covid-19).

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, informó la periodista Denise Maerker en el noticiero “Atando Cabos” de Radio Fórmula.

La cuenta de Facebook “Soy Naucalpan”, detalló que el retiro de los puestos se realizó sin contratiempos. Además, compartió una serie de fotografías que muestran las calles del centro de Naucalpan -San Bartolo- totalmente vacías, así como el mercado municipal.

Por otra parte, de acuerdo con Maerker, el gobierno municipal de Naucalpan desmintió que vaya a multar a quienes no usen cubrebocas, como circuló ayer en redes sociales.

Cabe recordar que, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, pidió a los mexiquense utilizar cubrebocas cuando salgan de casa, viajen en transporte público y se encuentren en lugares públicos.

TAMBIÉN TE INTERESA: Policías evitan que paciente con COVID se quite la vida; muere minutos después a causa del virus



Artículos Relacionados

Back to top button