score
CoronavirusMéxicoNoticias

Gobernadora de Sonora envía mensaje a niños y jóvenes que inician clases virtuales

Es a través de las plataformas de la SEP donde se transmiten las clases virtuales, con las que se terminará el ciclo escolar

El pasado lunes, la Secretaría de Educación Pública inició las clases virtuales para niveles preescolar, primaria y secundaria, respondiendo ante la emergencia sanitaria por COVID-19 y siguiendo la estrategia “Quédate en Casa Obligatorio” por el gobierno del estado de Sonora.

La gobernadora Claudia Pavlovich, a través de un video difundido en sus redes sociales envío un mensaje de apoyo a niños y jóvenes sonorenses “Por favor lleven sus clases, yo sé que es algo distinto, échenle ganas” mencionó.

Invitó a alumnos y padres de familia a estar pendientes de las plataformas de la SEP donde se transmitirán las clases virtuales, estás serán a través de Telemax, la plataforma oficial de la SEP y por sus redes sociales.

Claudia Pavlovich aseveró que, aunque este es un sistema novedoso para todos los niveles académicos, es una gran oportunidad para terminar el periodo escolar en medio de la pandemia por COVID-19.

“Es importante que sí estén pendientes de sus clases, porque así vamos a terminar este ciclo escolar, así nos tocó con esta pandemia, pero lo importante es estar en clases y aprender, hagan caso a sus papás y por favor échenle ganas a sus clases” concluyó Claudia Pavlovich a través del video.

Te puede interesar: 

Propone gobernadora Pavlovich Plan de Reactivación Sonora 20-21

“No cesa la violencia”; AMLO anuncia 3 mil millones de pesos para la Guardia Nacional

“Me dijeron infectada, me patearon hasta que se cansaron: enfermera denuncia ataque en la GAM



Artículos Relacionados

Back to top button