score
CoronavirusMéxicoNoticias

Por COVID-19: A partir de este jueves cerrarán 20% de estaciones de Metro y Metrobús

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de este jueves cerrarán estaciones de transporte público.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que debido la Fase 3 de la pandemia de coronavirus COVID-19 se cerrarán estaciones de Metro, Metrobús y Tren Ligero a partir de este jueves 23 de abril.

En su mensaje, la mandataria capitalina dijo que se cerrarán aproximadamente 20% de las estaciones en estos populares sistemas de transporte público.

La funcionaria morenista justificó su decisión en que esto permitirá disminuir la congregación de personas en las estaciones con más demanda, debido a que ahora los trenes y autobuses pasarán más rápido y más vacíos.

“A partir del jueves 23 se cerrarán alrededor del 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero, que hoy tienen muy poca demanda. Esto permitirá aumentar la velocidad y la frecuencia de los trenes y los autobuses en las estaciones de mayor demanda, donde se junta más gente”, señaló Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar:

México rebasa los 9 mil casos de Coronavirus y suma 875 muertes

¿Cubrebocas usados?: denuncian presunto lavado de estos insumos para su reventa

Ante contingencia, Elektra y Coppel solo ofrecerán servicio bancario



Artículos Relacionados

Back to top button