score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hospitales privados inician atención a derechohabientes del sector público el jueves 23 de abril

Los derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi podrán contar con el servicio hasta el 23 de mayo

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunció que este jueves 23 de abril entrará en vigor el acuerdo “Todos juntos contra el Covid-19”, celebrado entre hospitales privados y el Gobierno de México.

Los derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi podrán contar con el servicio hasta el 23 de mayo para la intervención quirúrgica de segundo nivel, como lo es la apendicitis, parto o cesárea.

Y, para organizarse de una manera ordenada, el funcionario federal otorgó un número telefónico para que los interesados se comuniquen y puedan recibir una asesoría sin que salga de casa.

El número de atención es: 800 213 26 84.

Por otro lado, Ebrard Casaubón informó que el día de ayer se aprobó la resolución presentada por México ante la ONU, para detener la especulación de los insumos médicos y promover el acceso de todos los países. 

El canciller destacó que dicha resolución recibió el apoyo de 179 países, por lo que se convirtió en “la más votada” en la historia de las propuestas de México.

Por último, Marcelo Ebrard dio a conocer que el embajador mexicano en la ONU, Juan Ramón de la Fuente ya está libre de coronavirus.

Te puede interesar: El lunes 1 de junio todo el país regresará a clases: Esteban Moctezuma

México entra a fase 3 de coronavirus; López-Gatell declara nuevas medidas

Caída del petróleo nos afectará; reduciremos gastos en el gobierno sin despidos: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button