score
CoronavirusMéxicoNoticias

¿Será obligatorio el uso de cubrebocas en el Metrobús?

El 12 de abril, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum instó a los ciudadanos que usen el transporte público a usar tapabocas

El 12 de abril, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum instó a los ciudadanos que usen el transporte público a usar tapabocas.

Desde entonces, existen muchas dudas respecto a si es obligatorio que la población que utiliza el transporte público utiluce un tapabocas.

Al respecto, el Metrobús de la CDMX descartó por ahora el uso obligatorio del tapabocas, no obstante, desde las redes sociales del transporte, se invita a la población a usarlos.

Asimismo, el Metrobús informó que “para evitar la propagación del COVID-19 se ha reforzado el proceso de sanitización que diariamente lleva a cabo su personal en todas las unidades de su flota, al inicio y conclusión de cada circuito que realizan, en las estaciones terminales“.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad de la CDMX informó cuáles son los mejores horarios para que las personas puedan usar el transporte público.

 

También te puede interesar: Se registra choque entre Metrobús y camioneta en la colonia Centro



Artículos Relacionados

Back to top button