MéxicoNoticias

Filtran polémico audio de Pedro Ferriz y empresarios ¿conspirando contra la 4T?

De acuerdo con Pedro Ferriz, "de los empresario pesados", el único que se ve con ganas romper es Valentín Díaz Morodo

Filtran en redes sociales una llamada del periodista Pedro Ferriz de Con con supuestos empresarios del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en la que conspiran contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En esta, Ferriz de Con expresa a Carlos Chavero, Carlos Sánchez, Eduardo de la Fuente, Gustavo  de la Serna, Jorge Alegría, Javier de Uriarte y José Tena que, en su programa de radio tiene una campaña para desconocer a López Obrador.

“Tengo una campaña, que voy a usar en el programa hasta que me lo quiten, (de) no tenemos presidente, no hay gobierno”, dice.

Además, expresa que el país volverá a “tomar rumbo” solo si los empresarios entran en una zona de riesgo.

“Para que cambien las cosas, vamos a tener que arriesgar. Y entonces podremos empezar a despertar de esta pesadilla”, señala.

Sin embargo, si el presidente de México “sigue con esta condición”, dice, “vamos a tener que empezar a llevar a cabo acciones de resistencia civil”.

“Difícilmente podríamos levantar nuestras empresas si, a parte de que traemos la soga en el cuello, hay un Gobierno que no nos hace concesiones y que no nos da oxigeno para seguir respirando. Debemos tener actitudes  diferentes”, agrega.

En la llamada, Ferriz de Con y los empresario involucrados en esta,  también señalan que Carlos Salazar Lomelí, presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, solo fue a “perder el tiempo a Palacio Nacional y se puso de tapete”, y no ha ayudado a los empresarios.

Por otra parte, el periodista revela que, “se está cocinando que el propio gobernador de Jalisco (Enrique Alfaro), se va a levantar y va a decir, ‘bajo estás condiciones el occidente no tiene un plan de recuperación y desconozco al presidente  de México'”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Casa o cárcel? Estas son las sanciones impuestas en Jalisco por no cumplir aislamiento

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button