CoronavirusMéxicoNoticias

Pese a polémica, Hugo López-Gatell ofrece entrevista a Javier Alatorre

El subsecretario de Salud dio a conocer que sostuvo una conversación con el periodista

Pese a la polémica que desató el periodista Javier Alatorre al pedirle explícitamente en cadena nacional a la población mexicana que no hiciera caso a las recomendaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, ambos sostuvieron una conversación que será divulgada esta noche en el noticiero “Hechos”.

Así lo reveló el propio médico epidemiólogo a través de su cuenta de Facebook, donde explicó que brindó una entrevista al comunicador para hablar acerca de las medidas incluidas en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

“Platiqué con Javier Alatorre sobre la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia como medida principal para evitar contagios de COVID-19. Nos vemos esta noche en Hechos”, escribió Gatell junto a una postal donde aparecen ambos personajes.

Platiqué con Javier Alatorre sobre la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia como medida principal para evitar contagios de #COVID19. Nos vemos esta noche en Hechos.

Posted by Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez on Monday, April 20, 2020

Fue el pasado viernes 17 de abril, cuando Javier Alatorre recomendó a través de su noticiero nocturno que no se hiciera caso a López-Gatell pues aseguraba que sus cifras presentadas cada noche en las conferencias son falsas e irrelevantes.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el COVID-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, lanzó el conductor de noticias, hecho que desató un sin fin de críticas en su contra.

Puedes ver la entrevista esta noche en TV Azteca a las 10:30 pm

También te puede interesar:

“Como lanzar cloro a enfermeras”; Javier Alatorre desata críticas por comentarios contra López-Gatell

“Hoy fue un día difícil”; Javier Alatorre rompe el silencio en medio de la polémica

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre”; AMLO respalda recomendaciones de López-Gatell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button