MéxicoNoticias

Hombre toma justicia por propia mano y asesina a ladrones de combi en Ecatepec (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca

Un hombre decidió hacer venganza por propia mano y asesinó a dos asaltantes de una camioneta del transporte público en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, y tras la acción del vengador anónimo, uno de los delincuentes murió, mientras que el otro logró escapar herido, pero a los pocos minutos fue reaprehendido.

El asalto ocurrió ayer, domingo 19 de abril, en la unidad del transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca. Los pasajeros se dirigían al paradero ubicado en el metro Indios Verdes.

El asalto ocurrió en el kilómetro 18, a la altura de la Ampliación Tulpetlac. Los delincuentes amagaron a sus víctimas e hirieron a un pasajero en el brazo con arma de fuego.

Tras perpetrar el asalto, los maleantes se bajaron de la unidad para darse a la fuga, no obstante, un hombre con pistola fue tras ellos.

Sin pensarlo, el hombre mató a uno de los ladrones e hirió al otro. Cuando arribaron los paramédicos al lugar, hallaron a uno de los sujetos con una herida de bala en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital.

Más tarde murió, mientras que la Guardia Nacional logró detener al maleante que escapó.

Para ver el VIDEO da clic aquí. (Se sugiere prudencia con el contenido). 

 

Con información de El Gráfico de El Universal.

También te puede interesar: “¡Saquen las manos!”: Hombre finge asalto para grabar un TikTok y se vuelve viral (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close