score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Hoy fue un día difícil”; Javier Alatorre rompe el silencio en medio de la polémica

El presentador de noticias reconoció al presidente AMLO su defensa permanente a la democracia

En medio de la polémica que han generado sus comentarios en contra de las medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus en México, el presentador de noticias, Javier Alatorre rompió el silencio esta noche para responder a los comentarios que el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo sobre lo ocurrido.

“Hoy fue un día difícil”, así inició su respuesta en Twitter, luego de un día atribulado por las reacciones encontradas que ha causado en la sociedad sus comentarios adversos a las medidas sanitarias.

El afamado presentador escribió que ha pensado en las millones de familias que han vivido juntas la emergencia y ha buscado escuchar las historias, los miedos y las ideas para salir adelante de la crisis,

“Hoy fue un día difícil. Llevamos muchos días difíciles. Pienso en las millones de familias que hemos vivido juntos esta emergencia. Busco cómo escuchar nuestras historias, nuestros miedos y nuestras ideas para salir adelante”, anotó.

Sin hacer referencia a su desconocimiento de la autoridad sanitaria que realizó en su noticiero transmitido en vivo la noche del viernes, dijo que “la emergencia pasará y entonces volveremos a soñar y construir. Nos mueve la fe y el amor por un país fuerte y generoso. Nos mueve la certeza de que el futuro será mejor, y ahí estaremos todos para celebrarlo”.

Posteriormente, hizo un reconocimiento al presidente López Obrador “por su defensa permanente de la democracia y la libertad” y dijo que él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias hacen para salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button