CoronavirusMéxicoNoticias

Bodega Aurrera congelará precios de sus productos ante avance del COVID-19

Bodega Aurrera, de la cadena Walmart, anunció que apoyará a sus clientes al congelar los precios de 125 productos durante tres meses.

Bodega Aurrera, cadena de supermercados perteneciente a Walmart de México y Centroamérica, anunció que congelará el precio de sus productos durante la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado se informó que las tiendas de esta firma fijarán los precios de 125 artículos durante 60 días, esto para apoyar la economía de sus clientes afectados por la pandemia.

https://twitter.com/incarlosit/status/1250222835307548673

“Bodega Aurrera, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, consciente de la situación que está viviendo el país a causa de la emergencia sanitaria, ha decidido lanzar ‘Los Esenciales’, un plan de apoyo que ofrece 125 artículos al precio más bajo y sin cambios para cubrir las necesidades esenciales de los mexicanos”, dijo la empresa.

El programa de ‘Los esenciales’ se implementará en todo el país a partir del 20 de abril y hasta el 10 de junio; cabe destacar que en el Valle de México la medida ya aplica y los productos mantendrán el mismo precio durante 60 días, que correrán del 10 de abril al 10 de junio.

Este apoyo aplicará en las más de 2 mil tiendas de los formatos Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express ubicadas en la República Mexicana.

Con información de Excélsior y Entrepeneur

También te puede interesar:

UNAM crea biosensor que podría detectar rápidamente el COVID-19

“Bienvenidos Superhéroes”: Mobil ofrece gasolina gratis a personal de salud de Tamaulipas

“¿Cómo se transmite el COVID?”: López-Gatell ‘perrea’ para que te quedes en casa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button