score
MéxicoNoticias

Consulta horarios y canales para seguir EN VIVO la Feria Nacional de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos 2020 de Aguascalientes podrá ser vista por las personas desde la comodidad de sus hogares.

La Feria Nacional de San Marcos es uno de los eventos más importantes que se realizan en el estado de Aguascalientes; en su edición de este año se transmitirá de manera virtual debido a que se pospuso por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus COVID-19.

La transmisión arrancará el próximo viernes 17 de abril y culminará el domingo 10 de mayo; los interesados podrán sintonizar la Feria en México y en países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador.

A nivel nacional, el evento podrá ser seguido EN VIVO en algunos canales de televisión y en las redes sociales oficiales de la Feria Nacional de San Marcos 2020.

De acuerdo con el patronato encargado del festejo, la cita es el viernes 17 de abril a las 21:00 horas tanto en la señal televisiva como vía Internet.

“Comenzamos la #FNSMdesdeCasa con una producción especial que preparamos para ti. ¡No te la puedes perder! Viernes 17 de abril 09:00 p.m., sigue la transmisión en vivo en nuestras redes sociales”, fue el mensaje difundido en Twitter.

Con información de UNO TV

También te puede interesar:

¡Quédate en casa!: Transmitirán vía Internet la Feria Nacional de San Marcos



Artículos Relacionados

Back to top button