score
MéxicoNoticias

¡Quédate en casa!: Transmitirán vía Internet la Feria Nacional de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos 2020 se transmitirá por televisión y vía Internet, para respetar las medidas de emergencia sanitaria.

La Feria Nacional de San Marcos 2020, que fue pospuesta ante el avance de la pandemia de coronavirus COVID-19, será transmitida en televisión y vía Internet.

El anuncio fue hecho por Humberto Montero de Alba, presidente del patronato de la Feria Nacional de San Marcos 2020.

La medida pretende coadyuvar a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en México, pues los interesados en el evento podrán verlo desde la comodidad de sus hogares y sin poner en riesgo su salud en plena emergencia sanitaria.

La transmisión se hará con el apoyo de diversos medios de comunicación que cuentan con canales televisivos, asimismo, se hará empleo de las redes sociales oficiales de la Feria Nacional de San Marcos.

“Tomando en cuenta que la indicación de las autoridades sanitarias es mantenernos en casa, hemos diseñado una programación especial para que todos los mexicanos y nuestros visitantes de otros países puedan disfrutar la feria desde la comodidad de sus hogares”, explicó Montero de Alba.

La transmisión de la Feria Nacional de San Marcos 2020 podrá sintonizarse en México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador.

¿Cuándo será la transmisión de Feria Nacional de San Marcos?

La transmisión especial de la Feria Nacional de San Marcos 2020 se llevará a cabo del próximo 17 de abril al 10 de mayo.

Con información de UNO TV

También te puede interesar:

Entre aplausos personal de salud de Hospital de Tlalnepantla despide a paciente recuperada de COVID-19

¡No todo está perdido! Conoce algunas ideas para celebrar tu cumpleaños durante la cuarentena

Ante pandemia, programa Aprende en Casa continuará el 20 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button