score
CoronavirusMéxicoNoticias

Purina se solidariza con personal de salud de México y se ofrece cuidar a sus mascotas

La empresa de alimentos para mascota apoyará a médicos y enfermeras cuidando a sus perros y gatos de forma gratuita

Cada vez más empresas, personas e instituciones se suman al reconocimiento y apoyo hacia el personal de salud, por lo que han lanzado diversas acciones como muestra de solidaridad con médicos y enfermeras que se enfrentan diariamente al coronavirus (COVID-19).

A estos nobles actos se ha integrado la empresa Purina México, quien lanzó la iniciativa “Médicos y Mascotas en contingencia”, la cual consiste en cuidar a los perros y gatos de los trabajadores médicos quienes tienen que ausentarse por largas horas para proteger la vida de las personas de la pandemia.

medicos contratacion coronavirus
Reuters

Esta iniciativa estará disponible hasta el 10 de junio, la cual busca auxiliar a estos héroes sin capa para que puedan ir a trabajar con la tranquilidad de que su mascota estará segura.

“Esta iniciativa es un programa que tiene como objetivo apoyar a los profesionales de la salud en el cuidado de sus perros y gatos en estos momentos de tanta necesidad. Creemos que hoy más que nunca debemos contribuir a la sociedad y lo queremos hacer como mejor sabemos: cuidando a las mascotas tanto en la alimentación como de su entorno”, señaló Francisco Mualim, CEO de Nestlé Purina PetCare México.

Serán un total de 60 clínicas veterinarias de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo y Yucatán, las que participen en “Médicos y Mascotas en contingencia”, las cuales ofrecerán el servicio de pensión gratuito para los profesionales de salud.

Los médicos, enfermeras y enfermeros interesados deberán de registrarse en la página www.purina-latam.com, donde seleccionarán la clínica más cercana a su domicilio, después de ello deberán ponerse en contacto con la veterinaria para revisar su disponibilidad y agendar su cita para llevar a su mascota el día y horario convenido.

Purina
Purina México

Al momento de llevar a su mascota a la clínica veterinaria deberá entregar algunos requisitos: cartilla de vacunación completa, el perro o gato no debe estar enfermo, llevar su propio alimento, asimismo deberá contar con desparasitación interna y externa.

Para su validación el interesado deberá presentar su copia de la cédula profesional, copia de la credencial del hospital donde labora y proporcionar información sobre su jornada laboral.

Con información de Milenio y Purina

También te puede interesar:

Hertz ofrecerá 500 vehículos para uso gratuito de personal de salud en México

242 médicos, 184 enfermeras y otros 104 trabajadores del IMSS dieron positivo a COVID-19

Médicos gastan hasta 50% de su salario en comprar equipo para protegerse de coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button