MéxicoNoticias

¡Medicina para la cuarentena! Los mejores memes a raíz de la llegada del #Nortexit

Cibernautas se han manifestado en redes sociales con divertidas imágenes por la propuesta de la creación de una nueva 'República Norteña'

El exceso de tiempo libre a causa de la cuarentena que se vive en el país por el brote del coronavirus (COVID-19) ha provocado que cibernautas tengan ocurrentes ideas. Es el caso de este martes donde en redes sociales se volvió tendencia la palabra #Nortexit.

Y es que los usuarios han denominado de esta forma a la propuesta de dividir el territorio mexicano, consiguiendo una nueva ‘República Norteña’.

Así es, lo que se busca es separar a los estados del norte del resto de la República Mexicana, tema que ha sido respaldado por argumentos políticos, industriales, poder adquisitivo, gastronomía, entre muchos otros.

Sin embargo, el Nortexit también ha dividido opiniones entre los cibernautas pues mientras los norteños se aferran a sostener que esta región es la mejor del país, los originarios del centro y sur también han metido las manos al fuego para defender su zona de los ataques y posturas.

Esta rivalidad nos ha dejado los mejores memes para hacer más entretenido este confinamiento, los cuales te dejamos a continuación:

https://twitter.com/PlasticoTieso/status/1249915491205988354?s=20

https://twitter.com/LaTigrePunks/status/1249905183322226688?s=20

También te puede interesar:

Nortexit, la propuesta de cibernautas para tener una nueva ‘República Norteña’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button