Entre aplausos, personal de salud del Hospital de Tlalnepantla despide a paciente recuperada de COVID-19

Médicos y enfermeras despidieron con gran entusiasmo a una mujer que logró vencer al virus

Aunque los medios de comunicación están llenos noticias que causan tristeza en donde se informa sobre el incremento de casos de contagio por coronavirus (COVID-19) en el mundo, también existen las buenas que llenan de alegría y las que dan gusto compartir.

Es el caso de una paciente del Hospital General Regional de Tlalnepantla, quien fue despedida entre aplausos y al sonar de una campana luego de recibir el alta médica tras vencer al COVID-19.

Por medio de un video, se puede ver a médicos, enfermeras y enfermeros aplaudiendo y dedicando porras a Leti, la paciente que contrajera el virus.

Leti eres una guerrera, muchas gracias por resistir a la enfermedad. El hospital de corazón te da la despedida para irte a casa con todos tus seres queridos. Muchas felicidades”, es el mensaje que dedica una trabajadora de salud.

Leti contrajo el coronavirus y tuvo que ser ingresada en el Hospital de Tlalnepantla el pasado 8 de abril, seis días después y tras estar aislada y en tratamiento médico pudo abandonar el nosocomio, ahora deberá continuar con su recuperación en casa cerca de su familia.

También te puede interesar:

Suman más de 400 muertes y 5 mil 399 casos confirmados de Coronavirus en México

Purina se solidariza con personal de salud de México y se ofrece cuidar a sus mascotas

242 médicos, 184 enfermeras y otros 104 trabajadores del IMSS dieron positivo a COVID-19

Salir de la versión móvil