score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hertz ofrecerá 500 vehículos para uso gratuito de personal de salud en México

La empresa de renta de autos se suma a los apoyos hacia el personal médico ofreciendo parte de su flotilla

Cada vez más personas, instituciones y empresas están sumando su granito de arena para apoyar a la población durante la contingencia por el brote del coronavirus (COVID-19).

Es el caso de Hertz, una empresa de alquiler de automóviles quien ofrecerá 500 vehículos a lo largo y ancho de la República Mexicana para que el personal médico que labora en hospitales asignados para la atención del COVID-19 puedan trasladarse de forma segura y gratuita.

Por medio de un comunicado, la compañía se sumó a los reconocimientos hacia el personal de salud y preocupada por las agresiones que éstos han recibido en los últimos días, decidieron poner a su disposición parte de su flotilla de autos.

“En Hertz sabemos que estamos ante uno de los grandes retos que ha tenido el país y la humanidad en los últimos tiempos. Y sabemos perfectamente que la unión hará que salgamos adelante.

Hertz

“Queremos que se puedan transportar de forma cómoda, segura y privada para que puedan continuar haciendo su valioso trabajo de la forma más cómoda posible”, es parte de lo que se puede leer en el escrito.

Asimismo, detallaron que personal médico, de enfermería o administrativo podrán hacer uso de sus servicios hasta el 31 de mayo de 2020 marcando al teléfono 55 91 28 90 00, donde deberán mencionar el código HÉROES, además tendrán que presentar una identificación oficial, cédula profesional y alguna identificación del hospital en el que se encuentran laborando.

También te puede interesar:

Aumentan 60% sueldo a personal que atiende la pandemia en Michoacán

“Hay que respetarlos y quererlos”: AMLO llama a cuidar a trabajadores de la salud

Filtran VIDEOS de supuesta saturación de cadáveres con coronavirus en hospital

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button