score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Hay que respetarlos y quererlos”: AMLO llama a cuidar a trabajadores de la salud

López Obrador reconoció la labor de los trabajadores de la salud para combatir al Covid-19

Ante los ataques que han sufrido los trabajadores de la salud que atienden a pacientes con coronavirus (Covid-19), Andrés Manuel López Obrador, representante del Poder Ejecutivo, pidió a la población cuidar de ellos, respetarlos y quererlos.

López Obrador resaltó que, sin ellos no se lograrían los trabajos para combatir al Covid-19; además, dijo, en algún punto de la vida todos necesitaremos de su apoyo.

“No se podría lograr nada sin los trabajadores de la salud, por eso nuestro reconocimiento y el llamado a la población para cuidar al personal de salud, respetarlo, quererlo. Todos, si no hemos necesitados un servicio médico, lo vamos a necesitar siempre, a lo largo de nuestra vida se requiere el apoyo de una enfermera, un médico”, resaltó.

Debido a su labor durante esta contingencia sanitaria, el presidente de la República envió un reconocimiento a los camilleros, enfermeras, enfermeros, médicos y especialistas del sector salud público y privado.

“Tenemos que respetarlos, reconocerlos, apoyarlos. Tenemos que ser siempre, y ahora más que nunca, solidarios, fraternos, humanos”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Cuándo acabará la cuarentena? AMLO anunció que el próximo jueves tendrá diagnóstico definitivo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button