CoronavirusMéxicoNoticias

“Mil gracias por su noble labor”: Policías de Chihuahua rinden homenaje a personal médico (VIDEO)

Los trabajadores de salud en todo el país no han dejado de laborar para apoyar a las personas contagiadas de coronavirus

La Comisión Estatal de Seguridad del estado de Chihuahua hizo un homenaje a todo el personal médico que está trabajando en los hospitales General del Estado y el General de Ciudad Juárez en la emergencia sanitaria de coronavirus.

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar a los elementos de seguridad haciendo el homenaje con aplausos y sonando las sirenas de las unidades.

“Qué emotivo reconocimiento a todo el personal de salud que está en primera línea en la batalla contra #COVID-19. Con aplausos y el resonar de las sirenas de sus unidades, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua hicieron homenaje a las mujeres y hombres que trabajan en los hospitales Central de la Ciudad de #Chihuahua y General de #CiudadJuárez”, se lee en una publicación de Facebook.

En otro video muestran el momento en que las patrullas arriban con sus sirenas a las afueras del hospital y las autoridades hablaron: “les reconoce su entrega al servicio de la comunidad chihuahuense por hacerle frente a este virus… mil gracias por su noble labor”.

Cabe mencionar que, pese a las críticas y agresiones contra los trabajadores del sector salud, la mayoría de la población agradece el trabajo que hacen por salvar vidas en esta pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Coronavirus México: Hospital de la CDMX habría comprado más de mil mortajas para cadáveres

Emiten recomendaciones para evitar ciberdelitos durante epidemia

Muere Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV por complicaciones de Covid-19

Con información de Sin Embargo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close