score
MéxicoNoticias

Asesinan a tres médicos del IMSS en Morelos

Hombres armados le arrebataron la vida a tres médicos luego de despojarlos de sus pertenencias

Tres médicos pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinados a balazos la noche del viernes 10 de abril en el poblado de Tilzapotla, en Morelos, tras un presunto robo de automóvil.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en un predio ubicado sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, en la colonia La Presa, del municipio Puente de Ixtla cuando hombres armados amedrentaron a los médicos identificados como Oscar ‘N’ de 51 años de edad, Luis de Jesús ‘N’ de 51 y Gerardo ‘N’ de 44 años, quienes al terminar sus labores se dirigieron a dicho lugar establecido como depósito de cervezas y venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos agresores sometieron y agredieron a las víctimas para después despojarlos de sus pertenencias y un vehículo de lujo marca Mercedes Benz, para posteriormente accionar el arma de fuego en su contra y finalmente darse a la fuga.

Tras la agresión, policías municipales arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres. Asimismo se inició una investigación por el robo de automotor, aunque se realizan diversas indagatorias a fin de corroborar si la agresión se deriva de algún tipo de resistencia por parte de las víctimas y pudiera existir algún otro móvil que den paso a los hechos de violencia.

Con información de El Universal, Infobae

También te puede interesar:

Encuentran cuerpo calcinado en horno de barbacoa en la Magdalena Contreras, CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button