AudioCoronavirusMéxicoNoticias

“México no merece una institución como el IMSS”: enfermero golpeado en hospital de la CDMX

Familiares de un fallecido por coronavirus agredieron a personal de Salud y policías de vigilancia

La noche de este jueves se difundió un video en el que se ve como personal de salud del IMSS es agredido por familiares de un paciente de coronavirus que falleció en el Hospital Regional de Zona 48, en Azcapotzalco, Ciudad de México.

Ante estos hechos, un enfermero resultó herido -además de un par de policías- por lo que utilizó sus redes sociales para emitir un comentario sobre lo sucedido.

Por medio del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se informó sobre el relato de Daniel Zamorano, quien narró que desde el lunes 6 de abril el paciente estaba hospitalizado y la familia no podía verlo debido al protocolo que se sigue ante la enfermedad.

“El cuerpo no se entrega así, no tendrás tiempo para despedirlo, no es como ningún otro fallecido, tiene que ser incinerado, ¡no lo volverás a ver si muere dentro de un hospital! ¿esto es lo que nos espera? ”, mencionó el enfermero.

Además, resaltó que la pandemia de coronavirus acaba de comenzar en México, “un país del tercer mundo, un país que no cree en el virus, un país que critica el trabajo médico, un país que si el gobierno no hace lo que la gente quieren, golpea, gritos, saliva…Me das pena México, el IMSS es mucha institución para México“.

Te puede interesar: Mujer canta a su esposo la canción de su boda en su lecho de muerte por COVID-19

“La Gran Fosa Común”; Nueva York inicia entierros de cuerpos no identificados (VIDEO)

“Si entras, ya no sales”: Enfermera de Nayarit deja su casa tras amenazas de vecinos ante COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button