MéxicoNoticias

Sigue EN VIVO la representación de la pasión de Cristo en Iztapalapa

La pasión de Cristo se llevará a cabo en Iztapalapa y, aunque no se permitirá la presencia de público en ella, será transmitida EN VIVO.

La representación 177 de la pasión de Cristo, que se celebra en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, este año se llevará a cabo sin público para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los actores que interpretarán la pasión, muerte y resurrección de Cristo serán grabados y todo aquel que lo desee podrá seguir desde su casa la transmisión EN VIVO de este emblemático evento de Semana Santa.

La decisión de que el tradicional viacrucis se realice en privado fue tomada por el gobierno de la Ciudad de México, en consideración a las recomendaciones de la Secretaría de Salud sobre evitar aglomeraciones masivas.

Apenas en 2019 la pasión de Cristo en Iztapalapa registró una afluencia más de 2.1 millones de personas, esto de acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX).

La representación del viacrucis no fue cancelada pues, además de la medida de evitar público en ella, el comité organizador seguirá recomendaciones de las autoridades capitalinas para prevenir contagios entre los actores.

Aquí podrás sintonizar EN VIVO la pasión de Cristo

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, señaló que la transmisión ‘a puerta cerrada’ de la pasión de Cristo podrá sintonizarse en la señal pública de Canal Once y Capital 21.

Las mismas televisoras tendrán el EN VIVO del evento en sus portales web, así como en canales de YouTube y redes sociales a partir de las 20:00 horas del jueves 9 de abril. El viernes santo el viacrucis podrá ser visto desde las 12:00 horas.

Con información de El Mañana

También te puede interesar:

Claudia Sheinbaum pide a ciudadanos en CDMX usar cubrebocas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close