AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

López-Gatell confirma la muerte de dos de mujeres embarazadas por coronavirus

Dos mujeres embarazadas murieron víctimas de COVID-19; una de ellas era enfermera y su bebé se encuentra en estado delicado.

Dos mujeres embarazadas fallecieron víctimas de coronavirus COVID-19, refirió esta tarde Hugo-López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

Estos lamentables casos son las primeras muertes en este sector de la población, identificado como uno de los más vulnerables ante la nueva enfermedad.

Cabe destacar que una de las mujeres embarazadas era enfermera en Monclova y perdió la vida después de que su hijo nació por cesárea. Hasta el momento se sabe que el pequeño está bien y libre de coronavirus COVID-19, pero se encuentra delicado.

El funcionario público aseguró que las mujeres, además de su condición de embarazo, padecían otras enfermedades que complicaron aún más su situación médica.

Una de ellas tenía hipertensión arterial y obesidad mórbida; la otra, que se desempeñaba como enfermera, también padecía obesidad mórbida y diabetes gestacional, también conocida como preeclampsia.

También te puede interesar:

“Seguimos reforzando la estrategia contra el COVID-19”: AMLO

Suman 3 mil 441 casos confirmados de Coronavirus en México y 194 muertes

Enfermera se muda a su camioneta para evitar contagiar a su familia (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close