MundoNoticias

Hombre gana la lotería, pero tendrá que cobrarla hasta el fin de la cuarentena

Un sujeto de origen costarricense que vive en Francia se convirtió en ganador del premio del Euromillón

Un hombre originario de Costa Rica, que lleva varios años viviendo en Francia recibió una sorpresa inesperada durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) luego de que le fuera notificado que era el ganador de la lotería.

El pasado 20 de marzo fue anunciado el ganador del premio del Euromillón; sin embargo, el afortunado sujeto no había reclamado su premio debido a que no podía salir de su casa por las restricciones implementadas en aquel país, por lo que no había revisado si su boleto había resultado triunfador.

Foto: Pixabay (Ilustrativa)

Por ello, el costarricense estuvo cerca de perder el premio al no ponerse en contacto con los organizadores; sin embargo, al darse a conocer la noticia a través de los medios locales, éstos se comunicaron con el afortunado ganador para informarle que su trofeo millonario le estará esperando al final de la cuarentena.

Cabe mencionar que de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el momento Francia presenta un total de 77 mil 226 casos positivos de COVID-19 y un total de 10 mil 313 muertes.

Con información de 24 horas

También te puede interesar:

Abuelito de 100 años vence al coronavirus en su cumpleaños y lo celebra con pastel

Político de Argentina desea que coronavirus haga “limpieza étnica contra los negros”

FOTOS: Se puede ver el Himalaya desde la India por baja contaminación durante cuarentena

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close