CoronavirusMundoNoticias

Gemelas mueren de coronavirus con poco tiempo de diferencia

Unas hermanas gemelas que pasaron toda la vida unidas fallecieron casi al mismo tiempo luego de contraer coronavirus COVID-19.

Unas hermanas gemelas de 66 años que estaban contagiadas de coronavirus COVID-19 murieron casi al mismo tiempo en Reino Unido.

Las mujeres, llamadas Eleanor y Eileen, pasaron su vida unidas y prácticamente hacían todo juntas; incluso compartían una vivienda.

Eleanor fue la primera en mostrar síntomas de la enfermedad y perdió la batalla contra ella el pasado 29 de marzo; por su parte, Eileen murió sólo cuatro días después al resultar contagiada y presentar complicaciones.

El hijo de una de las hermanas gemelas confesó que la tragedia para su familia no acaba, pues un tío suyo de 68 años, que compartía domicilio con las fallecidas, también ha dado positivo a coronavirus COVID-19.

Cabe destacar que las gemelas Eleanor y Eileen tenían condiciones de salud subyacentes vinculadas a su edad, mismas que se complicaron al adquirir el virus surgido en la ciudad china de Wuhan.

Con información de The Sun

También te puede interesar:

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, miércoles 8 de abril

“Modelo Centinela” no revela casos totales de contagios por coronavirus, reconoce López-Gatell

Coronavirus en México: Este es el estado que tiene menos casos de Covid-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close