CoronavirusMéxicoNoticias

No es el Caribe, son las playas de Acapulco completamente limpias durante la cuarentena

Usuarios de las redes sociales han compartido imágenes de la belleza de sus playas completamente limpias y aguas cristalinas

La contingencia causada por el coronavirus (COVID-19) ha ocasionado que millones de personas alrededor del mundo se resguarden en sus casas, lo que ha generado evidentes cambios en el medio ambiente y la naturaleza.

Ejemplo de esto son las playas de Acapulco, las cuales lucen completamente limpias y sus aguas cristalinas, debido a la ausencia de bañistas, pese a que esta fecha es considerada como temporada alta por la Semana Santa.

Esto se sabe porque a través de las redes sociales, comenzaron a circular imágenes de las hermosas playas acapulqueñas. El posteo original pertenece al usuario de Facebook Eder Ac, que de acuerdo con su descripción vive en la hermosa ciudad de el Sol.

“No amigo, no es Cancun, no es Los Cabos, es Acapulco sin bañistas y sin basura, que hermoso es nuestro puerto”, se lee en su publicación.

No amigo, no es Cancun, no es Los Cabos, es Acapulco sin bañistas y sin basura, que hermoso es nuestro puerto

Posted by Eder Ac on Tuesday, April 7, 2020

Y es que la sorpresa surge debido a que esta región del Pacífico mexicano siempre suele estar llena de turistas y comerciantes, así como la basura de estos, ocasionado que las playas estén llenas de desperdicios y las aguas con coloraciones oscuras.

Cabe recordar que desde el pasado 3 de abril, Elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados para acordonar los accesos a las playas de Acapulco y prohibir que las personas se acerquen a la zona, debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Por primera vez en su historia, Acapulco cerró sus playas debido a la pandemia que azota al mundo entero, hasta la fecha ningún desastre natural había provocado que militares cerrarán la zona.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar:

Reportan hasta 20 casos de coronavirus en médicos del IMSS de Tlalnepantla

Gobierno de Chetumal y Fuerzas Armadas entregan apoyos alimentarios

¿En qué consiste el apoyo a las Pymes que entregará el gobierno mexicano?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close