CoronavirusMéxicoNoticias

“¿Quién me va a mantener?”: Yerbera se vuelve viral por responder al #QuédateEnCasa (VIDEO)

Una yerbera de Guanajuato respondió que no puede quedarse en casa, ya que debe mantener a sus hijas: el video se ha vuelto viral.

Una yerbera de Guanajuato reclamó que no puede quedarse en casa para cumplir con el distanciamiento social, ya que no cuenta con dinero suficiente.

Aurora Calvario, originaria de Zitácuaro, Michoacán relató que desde los 25 años de edad labora en el Mercado de Gavira, donde comercializa hierbas, realiza limpias y otra serie de trabajos esotéricos.

Sin embargo, reclamó que no puede guardarse en casa, ya que no cuenta con alimentos para superar la emergencia sanitaria por el coronavirus, además que debe mantener a sus hijas.

Sí estamos asustados, pero, ¿quién chingados te va a mantener? ¿Quién me va a mantener? Yo que no tengo cabrón y tengo obligación de darle a mis pinches verijonas, a mis hijas”, espetó la yerbera.

Posteriormente, a pregunta de un reportero, afirmó que cuenta con huevos para realizar limpias, pero que esos no se pueden comer.

Estos huevos son para curar, son para hacer limpias. […] Ah, creencias de gente pendeja. La mera neta, mano”, afirmó Aurora.

Usuarios de redes sociales han vuelto viral este video y lo han compartido en diversas cuentas.

[Video publicado en YouTube por Tv Guanajuato el 4 de abril de 2020]

Con información de Tv Guanajuato.

 

Te puede interesar:

“Ya lo decidimos en familia”: AMLO se queda en casa esta Semana Santa

Por emergencia sanitaria, CCE presenta plan económico de 90 días

Entre basura e insalubridad, opera el personal del Centro Médico Siglo XXI (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close