AudioCiro por La MañanaCoronavirusMéxicoNoticias

Empresarios de Jalisco desconocen interlocución del CCE con el Presidente: Orendáin

El líder empresarial de Jalisco reiteró el rompimiento con el Consejo Coordinador Empresarial

Empresarios de Jalisco “desconocemos la interlocución del Consejo Coordinador Empresarial” (CCE) y solicitan que las demandas del estado al presidente Andrés Manuel López Obrador se presenten de forma directa y especial.

Aseguró lo anterior a Por la mañana con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Xavier Orendáin de Obeso, presidente de la Cámara de Comercio de Jalisco.

Desconocemos la interlocución del Consejo Coordinador Empresarial y solicitamos que las demandas del estado al presidente Andrés Manuel López Obrador se presenten de forma directa y especial”, señaló, al aclarar que la relación que mantiene con el gobierno estatal de Enrique alfaro es excelente.

 

Explicó que buscan una reunión directa con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador  porque el CCE no toma en cuenta sus demandas ni ha podido dar las visiones locales que requiere la crisis económica.

Insistió:

Queremos hablar directamente con el presidente López Obrador porque el Consejo Coordinador Empresarial no ha podido dar las visiones y soluciones locales que requiere esta crisis económica”.

 

Orendáin de Obeso, presidente de la Cámara de Comercio de Jalisco explicó que los empresarios del estado rompen con el CCE mientras ese organismo no tome en cuenta sus demandas.

Orendáin de Obeso, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, afirmó que en la entidad hay unidad entre el sector empresarial y sindical y que “decidimos no permanecer al margen de decisiones y acciones claves que nos permitirían salir adelante de esta pandemia”.

 

Postura de los industriales

Ayer, los industriales dieron a conocer su posicionamiento y anunciaron su rompimiento con el CCE pues no se sienten representados.

Además, anunciaron la creación de un frente regional  para establecer un diálogo directo con el Presidente y se le dé el peso que tiene Jalisco por su importancia económica en el país.

 

Posted by Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco on Monday, April 6, 2020

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close