MéxicoNoticias

VIDEO: Así se vio el fuerte incendio en la colonia Central de Abasto esta madrugada

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó a las 6:00 horas que el incendio en la colonia Central de Abasto fue extinguido

La madrugada de este martes 7 de abril se registró un fuerte incendio que consumió bodegas de madera en la colonia Central de Abasto, ubicada en la zona oriente de la Ciudad de México; se reportan al menos tres personas lesionadas.

El Heróico Cuerpo de Bomberos, informó que el incendio se ubicó en avenida Cazuelas y Eje 5, colonia Central de Abastos, en alcaldía Iztapalapa.

Se reporta que el incendio ocurrió en un área aproximada de 3 mil metros y que en el lugar se encuentran laborando cuerpos de atención de emergencia para atender a los posibles lesionados a causa del siniestro.

 

 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, reportó que existe afectación en un área de aproximadamente mil metros cuadrados y reportó al menos  tres personas lesionadas que ya reciben atención médica.

Para prevenir otros incidentes se realizó el repliegue y evacuación de alrededor de 200 personas que se acercaron al lugar.

Y hasta las 5:30 de la mañana ya tenían un 95 por ciento de los trabajos de combate y sofocación del incendio, mientras que personal  operativo cerró parte de la vialidad en Eje 6 para facilitar las maniobras de los cuerpos de emergencia.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó a las 6:00 horas que el incendio en la colonia Central de Abasto fue extinguido.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close