MéxicoNoticias

IMÁGENES FUERTES: Vuelca camioneta de transporte público en la México-Pachuca

Una camioneta de transporte público tipo Urvan se volcó en la carretera México-Pachuca; hasta el momento se reportan heridos.

Este martes siete de abril se registró la volcadura de una camioneta de transporte público tipo Urvan, que transitaba en la carretera México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo varias personas que iban a bordo del vehículo quedaron tiradas en el asfalto a consecuencia del accidente.

Hasta el momento se sabe que hay al menos una decena de personas heridas, pero se desconoce si se registraron decesos que lamentar por el terrible.

Testigos de lo ocurrido refirieron que el percance ocurrido a la altura del kilómetro 15 de la carretera México-Pachuca, en el camino con dirección a Indios Verdes.

El vehículo implicado pertenece a la ruta 49 y tiene el número económico 91; se sabe que la unidad iba a exceso de velocidad y en ese proceso una de sus llantas se desprendió. Por si fuera poco, no es la primera vez que el chofer de esa Urvan circula con imprudencia.

Las personas lesionadas recibieron los primeros auxilios en el lugar, pero algunos tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos para recibir un tratamiento más oportuno.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar:

Matan a balazos a alcalde de Mahahual, Quintana Roo; FGE investiga

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close