CoronavirusMundoNoticias

Paciente con coronavirus se escapa del hospital en bata (VIDEO)

A través de una llamada a la policía, al 911, se tuvo conocimiento de la fuga del sujeto masculino infectado con Covid-19

Un paciente masculino con coronavirus se escapó del Hospital Balestrini, de Ciudad Evita, partido de la Matanza, en Buenos Aires, Argentina, por lo que la policía tuvo que arrestarlo.

A través de una llamada a la policía, al 911, se tuvo conocimiento de la fuga del sujeto masculino infectado con Covid-19.

Tras un operativo montado por elementos policiales, pudieron hallar al sujeto en la rotonda de San Justo (Ruta 4 y Basbastro), y luego lo detuvieron. 

“Inmediatamente se activó el protocolo de seguridad Covid-19, tomando contacto radial con SAME y finalmente se detuvo al masculino”. 

El coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de Argentina reportó este domingo 5 de abril, tres nuevas muertes por coronavirus en el país, con lo que el número de fallecidos asciende a 46, mientras que los contagiados son 1.554 tras los 103 casos confirmados hoy.

Los tres fallecimientos corresponden a un hombre de 89 residente en la ciudad de Buenos Aires, otro de 72 años en la provincia de mismo nombre y un tercero de 66 años en la provincia de Córdoba (centro).

Respecto a los 1.554 positivos confirmados:

  • 695 (44,7 %) son importados
  • 536 (34,5 %) son contactos estrechos de casos confirmados
  • 148 (9,5 %) son casos de circulación comunitaria
  • El resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Con información de EFE y El Nacional de Matanza.

También te puede interesar: Si se desborda el coronavirus en México, solicitaremos apoyo de médicos cubanos: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close