MundoNoticias

Surge otra #LadyFrijoles, una hondureña que se lanza contra los mexicanos y su comida (VIDEO)

La mujer calificó a los hombres como “huevones y mantenidos”, mientras que a las mujeres les dijo “muertas de hambre”

Un nuevo caso de críticas hacia México se hizo viral en las redes sociales, ahora por una mujer hondureña que reside en nuestro país y quien arremetió contra la comida del territorio azteca e incluso contra sus habitantes.

A través de Facebook, circula un video de una supuesta emprendedora quien calificó a los hombres mexicanos como “borrachos y mantenidos”, así como a las mujeres a quienes les dijo “muertas de hambre”; sin embargo, también se lanzó contra la comida nacional, en particular por los frijoles.

“No me gustan los frijoles de ustedes, los de este país; a todos los mexicanos les duele y les chima que nosotros los hondureños les digamos que no nos gustan los frijoles”, comienza la mujer.

La hondureña afirma que contrario a los comentarios que la gente mexicana ha hecho contra sus paisanos, éstos no son desagradecidos y son personas sumamente trabajadoras.

“No comemos como ustedes, presumen sus frijoles. No se molesten. Yo estoy molesta por su racismo, por su crítica a mis paisanos. No somos desagradecidos, no somos huevones. Somos muy trabajadores, porque incluso desde que tengo uso de razón a mí me enseñaron a trabajar a echarle pa´delante”, añade.

LADY FRIJOLES VO.2

LADY FRIJOLES VO.2

Posted by Wey¡¡¡ Que Mamastroso on Friday, April 3, 2020

“Estoy así, jodida como dicen mis paisanos aquí en México, pero estoy jodida no por el dinero, estoy jodida por la comida que ustedes venden acá, porque a lo menos yo no les pido, yo trabajo, lo pago”.

Además, afirma que los mexicanos acuden a ella para pedir préstamos, arremetiendo duramente contra la gente del territorio azteca.

“Siempre llegan y me piden, muertas de hambre las viejas aquí, huevonas, los hombres ¡nombre!, huevones, mantenidos, borrachos”, también señaló que “ni los hombres ni las mujeres valen la pena en México”.

Para finalizar, señaló que jamás le pediría algo a un mexicano y coincide con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al decir que los mexicanos son violadores, delincuentes, ladrones y sicarios.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

“¿Excuse me?”: Lady Zote desata indignación y MEMES entre mexicanos

“Es para bañar perros”: Mujer recibe jabón Zote en despensa y estalla en VIDEO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close