CoronavirusMéxicoNoticias

Instalan túnel sanitizante para entrar a tianguis en Hidalgo

Los clientes del tianguis dominical en Cuautepec deben pasar por un túnel con aspersores que arrojan un desinfectante.

Los clientes de un tianguis dominical en el estado de Hidalgo debieron pasar por un túnel sanitizante instalado por las autoridades municipales.

El Módulo Especial de Sanitización fue colocado a la entrada del tradicional mercado que se instala los domingos en la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa.

El túnel mide 3 metros de altura y 6 metros de largo. Cuenta con aspersores que arrojan un desinfectante nebulizador, el cual tiene aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofrepris) para evitar contagios de la nueva cepa de coronavirus.

A tu ingreso al tianguis dominical y mercado, continúa utilizando las medidas de sana distancia, así como las…

Posted by Presidencia Municipal de Cuautepec de Hinojosa 2016-2020 on Sunday, April 5, 2020

Las autoridades del municipio pidieron a todos los clientes del tianguis que pasaran por el túnel antes de entrar, porten cubrebocas, mantengan la sana distancia y permanezcan en el lugar el menor tiempo posible.

Además, el Ayuntamiento solicitó que sólo una persona por familia acuda al tianguis y que realice compras sólo de productos indispensables.

Esta medida fue tomada por el municipio con el fin de apoyar la economía local y cuidar de la salud de los habitantes de Cuautepec.

? Estas son las cifras del #Coronavirus en el mundo y en México al 06/04/2020Sigue el desarrollo de esta información en todas las plataformas de Grupo Fórmula y entérate a detalle en: www.radioformula.mx

Posted by Radio Fórmula on Monday, April 6, 2020

Con información de UNO TV. 

 

Te puede interesar: 

Hay 9 policías contagiados de coronavirus en la CDMX

Subsidia Silvano Aureoles 350 mdp en impuestos para evitar despidos por COVID-19

En 10 días el Conacyt podría presentar modelo de ventilador para atender coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close