MéxicoNoticias

¡Héroes!: Guardia Nacional evita tragedia al guiar tráiler que se quedó sin frenos (VIDEO)

La Guardia Nacional brindó apoyo al chofer de un tráiler que se quedó sin frenos; la reacción logró evitar una tragedia.

Elementos de la Guardia Nacional actuaron oportunamente y evitaron una tragedia tras guiar un tráiler que se quedó sin frenos en un tramo de la caseta de Los Chorros, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Debido a una falla mecánica los frenos le fallaron al conductor de la unidad cuando circulaba sobre la carretera a Carbonera, por lo que él no podía detenerse.

Una patrulla de la Guardia Nacional se percató de lo que sucedía y siguió al camión, posteriormente, le abrió paso con el altoparlante y la sirena.

Al mismo tiempo, el uniformado se comunicó a la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y solicitó abrir una de las vías para que el vehículo de carga pasara sin hacer daño.

Afortunadamente el tráiler logró pasar sin complicaciones y perdió velocidad más adelante, casi en los límites con el estado de Nuevo León.

El conductor de la unidad y su acompañante afortunadamente salieron ilesos, aunque presentaron una crisis nerviosa por lo ocurrido. Al final ambos agradecieron el apoyo de la Guardia Nacional.

Con información de Vanguardia

También te puede interesar:

‘Egoísmo, estupidez y superficialidad’: alcalde italiano se va contra sus gobernados por no respetar cuarentena

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close