CoronavirusMundoNoticias

¡Como todo un profesional! Perro se luce jugando voleibol durante cuarentena

Pepper se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que ha mostrado sus dotes en dicho deporte

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) diversos países han implementado la cuarentena y el aislamiento voluntario para evitar que el virus se siga propagando, acto que ha llevado a las personas inventarse actividades para hacer sus días de confinamiento más llevaderos.

Es por ello, que algunas familias nos han regalado algunas conmovedoras y divertidas imágenes pues a sus horas de entretenimiento han sumado incluso a sus mascotas.

Tal es el caso de ‘Pepper’ un perro que se ha vuelto viral en las redes sociales pues como todo un profesional juega voleibol junto a su dueño, quien le ha enseñado sus habilidades y conocimientos en dicho deporte.

En el video se puede ver al cuadrúpedo acomodando remates, seguir jugadas y dando enormes saltos mientras sostienen un partido contra dos jóvenes.

Su dueño es Mathias Berntsen, un jugador de voleibol de playa de Noruega, quien compartiera el video a través de su cuenta de Instagram, mismo que ya le ha dado la vuelta al mundo, pues ha demostrado cómo se mantienen activos durante esta cuarentena.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

Supuesta aparición de figura de Cristo en pleno inicio de Semana Santa se vuelve viral (FOTOS)

Paciente recuperado de coronavirus dona su plasma para ayudar a otros infectados

Amor en tiempos de coronavirus: Abuelitos con 60 años de casados superan juntos el COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close