AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¿Comando irrumpió en lujoso fraccionamiento en Atizapán? Fiscalía del Edomex aclara

La Fiscalía del Estado de México afirmó que el saqueo es un "falso rumor"

El periodista Darío Celis denunció en su cuenta de Twitter que, el pasado sábado 4 de abril, un comando armado saqueó el Fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido en Atizapán, Estado de México.

“Mientras perdemos el tiempo con López Obrador, esto sucedía ayer a las 11 de la noche. Comando de 20 carros y 70 personas con armas de grueso calibre entraron a saquear en el Fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido en Atizapán, Estado de México”, informó en su red social. 
Su tuit lo acompañó de un video donde se observan automóviles tipo Sedan y camionetas ingresar al Fraccionamiento señalado.

Tras la denuncia, el periodista Humberto Padgett, colaborador del noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, se puso en contacto con vecinos del lugar, quienes le proporcionaron un mensaje de la Organización Vecinal de Valle Escondido difundido en el chat de WhatsApp de los residentes.
Este señala que, la Fiscalía del Estado de México informó que la actividad se trataba de un cateo legal, realizado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“Nos llegó  información respecto a varias camionetas que entraron el día de ayer a Hacienda de Valle Escondido (sábado en la noche). Alarmados, nos dimos a la tarea de confirmar esta información, y de la Fiscalía nos compartieron que ese rumor era falso, que había sido un cateo perfectamente legal, realizado por parte de la Seido, con 22 camionetas de la Fiscalía General de la República”.

Otros vecinos, como Rafael Martínez, colaborador de “Por la mañana”, señalaron al noticiero: “ya buscamos en los chats de los vecinos y no hay nada”.

De acuerdo con Padgett, en dicho Fraccionamiento vive Ernesto Fonseca, viejo capo de Sinaloa, quien estaría muy enfermo.

Además, otros residentes piensan que ahí han vivido otros poderosos líderes del criminales de grupos del narcotráfico, agregó Ciro Gómez Leyva.

TAMBIÉN TE INTERESA: Alrededor del 60% del precio final del litro de gasolina es de impuestos: Onexpo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close