CoronavirusMundoNoticias

Joseph, el niño de 6 años con fibrosis quística que venció al coronavirus

Un niño de seis años con fibrosis quística, identificado como Joseph Bostain, conmovió al compartir que venció al coronavirus.

Un pequeño de tan sólo seis años conmovió a usuarios de redes sociales luego de compartir su reacción tras enterarse que venció al coronavirus COVID-19.

El niño es Joseph Bostain, originario de Clarksville, Tennessee, quien se contagió de la nueva enfermedad y estaba en mayor riesgo debido a que también padece fibrosis quística.

“¡Soy un guerrero de la fibrosis quística y vencí al COVID-19!”, dijo el menor en un video filmado por su madre y compartido en su cuenta personal de Facebook.

El pequeño Joseph Bostain fue diagnosticado con coronavirus en el Hospital de Niños Monroe Carroll Jr. Entre los síntomas que presentó se destacan la fiebre y la tos.

Tras la desalentadora noticia él permaneció en cuarentena en su domicilio y poco a poco se recuperó, por lo que su caso devolvió la esperanza a los habitantes de Estados Unidos.

Durante el tiempo que el niño permaneció enfermo, su madre documentó los numerosos mensajes de apoyo que recibió, por lo que este video con su hijo recuperado fue una forma de agradecer.

Con información de La Nación

También te puede interesar:

Muere por coronavirus policía de la SSC que vigiló el Vive Latino

Boris Johnson ingresa al hospital por síntomas de coronavirus

Coronavirus: suman seis muertes y 185 contagiados en el Estado de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close