MéxicoNoticias

Muere el niño que cuidaba a su mamá con coronavirus en Ecatepec

El menor barría el agua que se metió a su casa tras la fuerte lluvia que cayó el pasado viernes

Juan Eduardo de 14 años, cuidaba a su madre quien dio positivo a coronavirus, y ahora que presentaba mejoría, murió electrocutado, en Ecatepec, Estado de México.

Desde hace 20 días, Adriana estuvo aislada en su casa, donde su hijo la cuidaba y alimentaba, sin embargo, el viernes tuvo complicaciones para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital.

Juan Eduardo se quedó en su casa, donde se metió el agua tras la fuerte lluvia que cayó. Vecinos señalaron que el niño salió a barrer y al parecer prendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Mientras tanto, en el hospital Adriana recibía buenas noticias: médicos le informaron que estaba fuera de la fase crítica y contagiosa del coronavirus.

“Mi hijo me dijo yo me quedo contigo, no se me va a olvidar que dijo ‘no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos’, y se vino conmigo y es algo que le voy agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre”, expresó.

Adriana es madre de cuatro niños y conduce un taxi. Ella desconoce cómo se contagió, sin embargo, señaló que días antes de presentar los síntomas llevó a varios pasajeros enfermos, algunos con tos y otros con gripa.

Cuando entró en cuarentena envió a sus hijos con sus familiares, pero Juan Eduardo, quien cumplió 14 años el miércoles pasado, prefirió quedarse con ella para cuidarla.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar: 

¿Y la cuarentena? Gobernador de Jalisco levanta la polémica jugando una cascarita

La mañanera en 20: Médicos combatiendo al coronavirus recibirán pago por adelantado

“INEGI nos descansó y ahora pide renuncia voluntaria”: Denuncian encuestadores

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close