CoronavirusMundoNoticias

Por contingencia, HBO ofrecerá su contenido gratis ¿aplicará en México?

La empresa estadounidense lanzará 500 horas de contenido de transmisión gratuita para motivar a las personas a que permanezcan en casa

Con la intención de evitar que el brote del coronavirus (COVID-19) se siga propagando, una de las principales medidas de instituciones de salud es que la población a nivel mundial se resguarde en casa, lo que ha provocado que las personas dediquen sus días viendo la televisión, series y redes sociales.

Sin embargo, han sido las plataformas digitales las que más éxito tengan en esta contingencia, por ello, y como parte de las acciones para que las personas permanezcan en sus casas, HBO ofrecerá su contenido de manera gratuita en streaming.

La empresa estadounidense dio a conocer que a partir de este viernes 3 de abril, los televidentes podrán acceder a la aplicación sin la necesidad de una suscripción para disfrutar cerca de 500 horas de programación de la red de cable premium.

Por ello, los televidentes podrán disfrutar de nueve series completas de HBO, 10 docuseries y documentales, además de 20 estrenos de Warner Bros, los cuales podrán apreciar desde las aplicaciones de HBO Go o en hbogo.com. En caso de que no quieras descargar las aplicaciones ni visitar el sitio, entonces podrás disfrutar de la programación de forma gratuita a través de los servicios de cable.

Desafortunadamente, aunque esta noticia podría sonar fabuloso, temo decirles que este maravilloso regalo solo aplicará para los espectadores de Estados Unidos.

“Los contenidos de HBO y HBO Go en América Latina no están abiertos a no-suscriptores en este momento”, explicó el personal de la compañía estadounidense.

Con información de Pop Sugar, Wipy TV

También te puede interesar:

China decreta duelo nacional este 4 de abril por víctimas de coronavirus

“Es para bañar perros”: Mujer recibe jabón Zote en despensa y estalla en VIDEO

“Es el apocalipsis”: Habitantes de Guayaquil desesperados por los cadáveres en las calles

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close