CoronavirusMéxicoNoticias

AMLO visita hospitales para pacientes con coronavirus

El presidente recorrerá algunos hospitales en la CDMX que han sido adaptados para atender la emergencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará este viernes una gira de trabajo para dar inicio a las operaciones de los hospitales que atenderán los pacientes que podrían contagiarse de Covid-19 en las próximas semanas.

Con el fin de estar preparados en caso de que se incremente el número de casos positivos y que requieran atención hospitalaria, el Gobierno Federal preparará varios nosocomios para poder recibir a los enfermos.

De esta forma, a las 11 horas, el político tabasqueño supervisará la infraestructura del hospital Sedena – INSABI, ubicado en el interior Del Campo Militar 37-B en el municipio de Temamatla, Estado de México.

El evento se realizará de forma privada y solo se transmitirá a través de los medios públicos y por internet.

Más tarde, el jefe del Ejecutivo Federal realizará otra supervisión de Infraestructura Hospitalaria IMSS – INSABI, del Hospital General de Zona No. 32 “Dr. Mario Madrazo Navarro” ubicado en la Calzada del Hueso, en la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

El sábado realizará dos eventos similares pero en Cuernavaca, Morelos, y otro más en la capital del país, de acuerdo con información del reportero de Omar Aguilar, reportero de Grupo Fórmula.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close