MéxicoNoticias

Ricardo Monreal asegura que es momento de la ciencia, no de la política

Ante el Covid-19, el senador morenista es el primero en reconocer que la situación del país es delicada y compleja

A través de un video en sus redes sociales, el coordinador del Grupo Parlamentario Morena, Ricardo Monreal Ávila, dijo que a razón de la declaratoria de emergencia en medio de la fase dos del Covid-19 ha conversado con los coordinadores de todos los grupos parlamentarios para acordar las acciones a seguir. Y dejó claro que cinco de los ocho grupos le han solicitado no tener reuniones, pero sí atender las recomendaciones y no generar expectativas falsas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) asegura ser el primero en reconocer que la situación es delicada y compleja. Por ello, anuncia que la mayoría parlamentaria está de acuerdo en dar preferencia a la ciencia y no a la política. Explicó que es necesario trabajar entre todos y formar acuerdos para no caer en un protagonismo estéril y poder aceptar sin condiciones todas las recomendaciones de las autoridades de Salud.

“La situación del país es muy grave y complicada, tienen que darse cuenta los políticos de que es hora de la ciencia, hay que darle pasó a la ciencia y aceptar las recomendaciones que de ellos (las autoridades de Salud) vengan sin condición. De eso depende que salvemos muchas vidas. Quédate en tu casa, es el momento de la ciencia no de la política” concluyó el senador zacatecano.

 

También te puede interesar:

“Donen su sueldo”, pide Samuel García a los políticos ante emergencia por coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close